Máster en Emprendimiento
Inicio > Titulaciones formativas > Másters > Máster en Emprendimiento

Máster en Emprendimiento

Duración
12 Meses
Créditos
60 ECTS
Fecha de inicio
A elegir
Idioma
Español
Precio
2.750€

Una formación como el Máster en Emprendimiento ofrece al estudiante el convertirse en un profesional capacitado en estrategias empresariales que le permitan impulsar negocios frente a la competitividad existente hoy en día.

Como futuros emprendedores se debe tomar en cuenta ciertos factores y objetivos realistas que favorezcan el crecimiento de negocios que reflejen asegurar la sostenibilidad a futuro. Asimismo, en un mundo laboral tan competitivo se debe contar con herramientas y conocimiento de Marketing Digital y SEO Empresarial, además de una buena comunicación, manejó responsable de la gestión del personal, conocimiento legal acerca de temas mercantiles y sus sociedades; entre otros

Una formación como el Máster en Emprendimiento ofrece al estudiante el convertirse en un profesional capacitado en estrategias empresariales que le permitan impulsar negocios frente a la competitividad existente hoy en día.

Como futuros emprendedores se debe tomar en cuenta ciertos factores y objetivos realistas que favorezcan el crecimiento de negocios que reflejen asegurar la sostenibilidad a futuro.

Asimismo, en un mundo laboral tan competitivo se debe contar con herramientas y conocimiento de Marketing Digital y SEO Empresarial, además de una buena comunicación, manejó responsable de la gestión del personal, conocimiento legal acerca de temas mercantiles y sus sociedades; entre otros contenidos fundamentales como la productividad personal y la comunicación con la empresa.

Por lo tanto, es un programa que forma a profesionales con la finalidad de ampliar sus horizontes en cuanto al sector empresarial de todo tipo de negocios que puedan ajustarse a las necesidades actuales.

Al finalizar el Máster en Emprendimiento los estudiantes estarán en la capacidad de:

  • Capacidad para crear estrategias empresariales eficaces y funcionales.
  • Desarrollo de objetivos realistas y adaptados a las necesidades del mercado laboral actual.
  • Aptitud para el desarrollo y gestión personal permitiendo así la colaboración y cooperación de todo un grupo de trabajo.
  • Facultad para ejecutar planes estratégicos de marketing.
  • Capacidad para la aplicación de SEO Empresarial.
  • Mejora de campañas de marketing a través de herramientas eficaces.
  • Aptitud para dirigirse con liderazgo ante una buena comunicación con los trabajadores.
  • Competencia para el coaching, PNL e inteligencia emocional con la finalidad de entender más sobre la salud emocional del personal.

Es un programa dirigido a todas las personas independientes y empresas profesionales que deseen emprender con éxito en sus negocios a través de estrategias funcionales y certeras.

1500 horas.

Módulo I: La estrategia empresarial.

  1. La Estrategia Empresarial.
  2. Objetivos estratégicos de una Empresa: Cómo Establecerlos.
  3. El proceso estratégico y la Formulación Estratégica. En qué se basa.
  4. El Plan de Negocio.
  5. Desarrollo de la estrategia dentro del Plan de Negocio.
  6. Cómo implantar un Plan de Negocio Empresarial.
  7. El cuadro de mando integral (CMI).
  8. Evaluación.

Módulo II: Gestión de Personal y Habilidades Directivas.

  1. Los Equipos de Trabajo.
  2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo.
  3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores.
  4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias.
  5. La Gestión del Talento.

Módulo III: Responsabilidad Social Corporativa.

  1. Introducción a la responsabilidad social corporativa.
  2. Grupos de interés o stakeholders.
  3. Comunicación y transparencia.
  4. Ámbitos de actuación.
  5. Componentes de la gestión de la RSC.
  6. Medición de la RSC.

Módulo IV: Mercantil.

  1. Derecho mercantil.
  2. Contratos mercantiles.
  3. Derecho cambiario.
  4. Sociedades mercantiles.
  5. Sociedades personalistas.
  6. Sociedades capitalistas.
  7. Otras sociedades.
  8. Derecho concursal.
  9. Evaluación.

Módulo V: Marketing.

  1. Marketing estratégico.
  2.  
  3. Marketing integrado de comunicación.
  4. Las promociones de ventas.
  5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales.
  6. La Política de Precios y cómo establecer una política de precios.

Módulo VI: Plan de Social Media.

  1. Qué es un plan de social media.
  2. Qué objetivos queremos conseguir.   
  3. Estudio de la audiencia.
  4. Tecnología a utilizar.
  5. Plan estratégico.
  6. Ejecución.
  7. Monitorización y medición.

 

Módulo VII: Marketing Digital y SEO Empresarial.

  1. La educación como estrategia de marketing digital.
  2. Automatiza tus campañas de marketing con estas 10 herramientas.
  3. Atrae más clientes con el vídeo marketing.
  4. Posiciona tu negocio con el SEO Local.
  5. EO Consigue Links de forma natural con el Link Baiting.
  6. Instagram o Snapchat, en dónde me conviene promocionar mi marca.
  7. Go to Market (g2m) Cómo lanzar un producto exitoso.
  8. Cómo crear brand experience en negocios digitales.
  9. Cómo crear engagement para posicionar tu marca online.
  10. Cómo mejorar las descripciones de un producto para aumentar tus ventas online.
  11. 5 trucos para mejorar tus ventas online.
  12. Cuánto tiempo tardaré en obtener rentabilidad en una campaña de Google Ads.
  13. Lleva tu tienda online al siguiente nivel con el ecommerce interactivo.
  14. Conoce las nuevas tendencias en ecommerce para adelantarte a la competencia.
  15. Branding en 2021 Mejora tu marca online.
  16. 10 tips para optimizar tu tienda online.
  17. Cómo aumentar el Lead Generation para que tu negocio convierta más.
  18. Cómo mejorar la seguridad de una tienda online en WordPress.
  19. Earned media Conquista nuevas plataformas para expandir tu marca.
  20. Mejora la segmentación para optimizar tus campañas en Facebook ads en 2020.
  21. Por qué el big data es tan importante para un negocio de ecommerce.
  22. Cómo lograr retener a un cliente en negocios de ecommerce.
  23. Qué es el “cocooning” y cómo impulsar tu negocio online con esto.
  24. Domina el influencer marketing para posicionar tu negocio en línea.
  25. Escucha la Voz del Cliente para que tu marca digital sea exitosa.
  26. Evaluación.

Módulo VIII: Técnicas para mejorar la productividad personal.

  1. Productividad Personal.
  2. Antecedentes del Concepto de Productividad Personal.
  3. Factores que Intervienen en la Productividad Personal.
  4. Autoconocimiento y productividad personal.
  5. Aprender a conocerse.
  6. Autoestima y productividad personal.
  7. Cómo mejorar la autoestima.
  8. Motivación y productividad personal.
  9. Creando la tensión creativa de la motivación.
  10. Atención y Concentración.
  11. El aquí y el ahora – Mindfulness.
  12. Respiración Consciente.
  13. Atención plena.
  14. Organización personal.
  15. Planificación.
  16. Listas de actividades.
  17. Manejo de las interrupciones.

Módulo IX: Mindset para emprendedores.

  1. ¿Qué es el Mindset? ¿Qué es ser emprendedor?
  2. Principios del Mind set – funcionamiento del cerebro.
  3. Fundamentos teóricos – programación neurolingüística (PNL).
  4. Niveles neurológicos del pensamiento.
  5. Mensajes sobre el éxito y el fracaso.
  6. La mentalidad.
  7. Características de un Mindset emprendedor.
  8. Limitaciones para el Mindset.
  9. Elementos de un Mindset de éxito.
  10. Las creencias.
  11. Cultivar la mente.
  12. Mentalidad de campeones.
  13. Inteligencia y gestión emocional.
  14. Técnica de mind set hacking.
  15. Ejercicios de Mindset.

Módulo X: Coaching, PNL e Inteligencia Emocional.

  1. Enseñanza como punto de partida en el Coaching, PNL, e Inteligencia Emocional.
  2. Coaching como principio de control.
  3. La reflexión y el juicio.
  4. Advertencia interior desarrolla el coaching.
  5. Coaching Tecnológico y Personal.
  6. Dolor vs víctima.
  7. Funciones de los diferentes Coaching.
  8. Inteligencia emocional.
  9. Programación Neurolingüística.
  10. Características y etapas del aprendizaje de la PNL.
  11. Técnicas de la PNL.
  12. La Comunicación y modos de pensar según la PNL.
  13. Salud Emocional.
  14. Evaluación.

Módulo XI: Habilidades Sociales y de Comunicación en la Empresa.

  1. Acercamiento a la asertividad.
  2. El camino de la eficacia y la eficiencia en la asertividad.
  3. De la cultura y los modos de actuar.
  4. Asertividad, contratos sociales y transdisciplina.
  5. De los signos, la comunicación y la asertividad.
  6. Comunicación no verbal.
  7. Saber escuchar.
  8. Estilos de comunicación. Comunicación intrapersonal e interpersonal.
  9. Habilidades comunicativas.
  10. Gestión emocional.
  11. Inteligencia emocional en el trabajo.
  12. ¿Cómo desarrollar la autoestima?
  13. ¿Cómo generar pensamientos positivos?
  14. El liderazgo.
  15. Estilos de liderazgo.
  16. Comunicación asertiva del líder.
  17. Algunos obstáculos en la comunicación asertiva.
  18. Bibliografía.

Máster en Emprendimiento con Doble Titulación Internacional Universitaria Expedida por Doctrinas Qualitas, La Universidad Católica de Cuyo y la Universidad C.L.E.A.

Con el Certificado Universitario Internacional, el alumno que desee presentar en oposiciones esta formación para que sea baremable, ha de solicitar a la Agencia Universitaria DQ la convalidación directa y la expedición de diploma universitario de una de las universidades que forman parte del “Programa de Reconocimiento Universitario Internacional que incluirá la firma del Rector, tal y como se especifica en la legislación aplicable a concurso de oposiciones.

Este Máster tiene una validez a nivel curricular , Académica y profesional que completará de manera efectiva los conocimientos de los cuales ya disponga el alumno. Hoy en día son estudios muy valorados a la hora de completar las competencias académicas y profesionales.

No es necesario. Nuestros Másteres están enfocados a los alumnos que deseen mejorar sus méritos a nivel curricular y profesional.

  • Acceso al Campus 24 x 7 desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a las Tutorías por un Profesor/a Universitari@
  • Acceso al Máster de manera ilimitada.
  • Contenidos Descargables.
  • Curso Universitario de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional
  • Curso de Inglés Empresarial  IIEOS con Acreditación Universitaria
  • La Apostilla de la Haya para Estudiantes Extranjeros
  • El envío mediante mensajería o correos del Diploma
  • Las Traducciones Juradas del Diploma

Solicita información