Máster en Copywriting
Inicio > Titulaciones formativas > Másters > Máster en Copywriting

Máster en Copywriting

Duración
12 Meses
Créditos
60 ECTS
Fecha de inicio
A elegir
Idioma
Español
Precio
2.750€
El presente máster tiene como finalidad el formar profesionales en el área de copywriting con el objetivo de que aprendan a desarrollar y crear contenido que impacte a través de mensajes persuasivos que logren generar una respuesta y acción positiva por parte del público consumidor.
 
El marketing digital ha revolucionado la manera en llevar productos y servicios a sus clientes, por lo tanto, por medio de la creación de material publicitario, el copywriting se ha convertido un factor imprescindible que toda empresa o marca debe tomar en cuenta al momento de llevar a cabo sus estrategias de marketing y visibilidad por todos los medios digitales. 

El presente máster tiene como finalidad el formar profesionales en el área de copywriting con el objetivo de que aprendan a desarrollar y crear contenido que impacte a través de mensajes persuasivos que logren generar una respuesta y acción positiva por parte del público consumidor.

El marketing digital ha revolucionado la manera en llevar productos y servicios a sus clientes, por lo tanto, por medio de la creación de material publicitario, el copywriting se ha convertido un factor imprescindible que toda empresa o marca debe tomar en cuenta al momento de llevar a cabo sus estrategias de marketing y visibilidad por todos los medios digitales.

En consecuencia, el Máster en Copywriting pondrá a prueba la habilidad de la escritura de los futuros copywriters que buscan sorprender a su audiencia con textos que aporten valor y significado a la vida de los fieles clientes de una marca o empresa.

Al finalizar el Máster en Copywriting los estudiantes estarán en la capacidad de:

  • Mejorar la estrategia de marketing digital a partir de la escritura persuasiva.
  • Desarrollar habilidades de redacción dirigida a artículos o blogs, redes sociales y textos publicitarios.
  • Crear títulos y ofertas basadas en propuestas de valor.
  • Conocimiento de herramientas que benefician la redacción de los textos persuasivos.
  • Aplicar estrategias de copywriting que generan interacción con el público consumidor.
  • Mejorar la escritura a través del uso correcto de la ortografía.
  • Creación de textos a partir de una estructura organizada y eficaz.
  • Construcción de ofertas potenciales que impulsen a empresas y marcas dentro del ámbito digital.
  • Desarrollar un tono y estilo propio en el copywriting.

Este programa está diseñado para profesionales que desean potenciar sus empresas y marcas a través de un contenido de calidad que logra captar la atención de la audiencia; también va dirigido a escritores, agencias de marketing digital y publicidad, periodistas, y todo aquel que esté interesado en el aprendizaje, capacitación y desarrollo del copywriting como técnica potencial en la creación de textos de alto impacto.

1500 horas.

Módulo I: Introducción al mundo del copywriting.

  1. Introducción.
  2. Historia y evolución del copywriting.
  3. Qué es el copywriting y para qué sirve.
  4. Redactor de contenidos Vs. Copywriting.
  5. Tipos de copywriting.
  6. ¿Puede hacer todo el mundo copywriting?
  7. Los beneficios en sus campos de acción.
  8. Evaluación.

Módulo II: Técnicas y estrategias del copywriting.

  1. Objetivos principales del copywriting.
  2. Técnicas del copywriting.
  3. Estrategias del copywriting.
  4. Principios claves del copywriting.
  5. Cómo crear textos de alto impacto.

Módulo III: Por dónde comenzar a escribir copywriting.

  1. Cómo desarrollar la escritura creativa.
  2. Encuentra tu tono de voz.
  3. Cómo escoger las palabras para tus textos persuasivos.
  4. Trucos para evitar el bloqueo al momento de escribir.
  5. Aprende a escribir con naturalidad y no como una máquina.

Módulo IV. Estructura del copywriting.

  1. Cómo crear mensajes que despierten interés.
  2. Títulos que roban la atención.
  3. Cómo escribir el primer párrafo.
  4. El cuerpo de la oferta.
  5. Objetivo final.
  6. Evaluación.

Módulo V: Marketing del copywriting.

  1. Claves para crear buenas ofertas.
  2. Cómo crear una oferta irresistible.
  3. Factores que influyen negativamente en la decisión de compra.
  4. Qué es y cómo funciona el embudo de ventas.
  5. Cómo conseguir clientes con la propuesta de valor.

Módulo VI. Descubre tu cliente ideal e impáctalo.

  1. Cliente ideal.
  2. Por qué pensar siempre en el cliente.
  3. Engancha a tu cliente con copywriting conversacional.
  4. Cómo convencer a que el cliente te compre a ti y no a la competencia.
  5. Cómo mostrar que lo que tú vendes es diferenciador y cómo crear una propuesta única de valor.

Módulo VII: Saca el copywriting que hay en ti.

  1. Avivar la creatividad del copywriting.
  2. Cómo conseguir tu propio estilo.
  3. Aprende a redactar artículos persuasivos para un blog.
  4. Fuentes de inspiración para mejorar tus habilidades como copywriter.
  5. Ejercicios prácticos para crear textos persuasivos.
  6. Evaluación.

Módulo VIII. Bibliografía.

  1. Bibliografía.

Módulo IX. Conclusión.

  1. Conclusiones de cara a los futuros copywriters.

Evaluación final del Máster de Copywriting.

Máster en Copywriting con Doble Titulación Internacional Universitaria Expedida por Doctrinas Qualitas, La Universidad Católica de Cuyo y la Universidad C.L.E.A.

Con el Certificado Universitario Internacional, el alumno que desee presentar en oposiciones esta formación para que sea baremable, ha de solicitar a la Agencia Universitaria DQ la convalidación directa y la expedición de diploma universitario de una de las universidades que forman parte del “Programa de Reconocimiento Universitario Internacional que incluirá la firma del Rector, tal y como se especifica en la legislación aplicable a concurso de oposiciones.

Este Máster tiene una validez a nivel curricular , Académica y profesional que completará de manera efectiva los conocimientos de los cuales ya disponga el alumno. Hoy en día son estudios muy valorados a la hora de completar las competencias académicas y profesionales.

No es necesario. Nuestros Másteres están enfocados a los alumnos que deseen mejorar sus méritos a nivel curricular y profesional.

  • Acceso al Campus 24 x 7 desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a las Tutorías por un Profesor/a Universitari@
  • Acceso al Máster de manera ilimitada.
  • Contenidos Descargables.
  • Curso Universitario de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional
  • Curso de Inglés Empresarial  IIEOS con Acreditación Universitaria
  • La Apostilla de la Haya para Estudiantes Extranjeros
  • El envío mediante mensajería o correos del Diploma
  • Las Traducciones Juradas del Diploma

Solicita información