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Máster de Experto en Contenidos Digitales, Publicidad y Gestión de Redes Sociales

Duración
12 Meses
Créditos
60 ECTS
Fecha de inicio
A elegir
Idioma
Español
Precio
2.750€

Al ser parte de nuestro Máster de Experto en Contenidos Digitales, Publicidad y Gestión de Redes Sociales tendrás la capacidad de llevar a cabo estrategias y técnicas que mejoren no solo la visibilidad de tu marca o empresa, sino también la presencia en las diversas plataformas digitales.

Actualmente, la demanda laboral en las áreas relacionadas con el marketing digital son bastantes competitivas, por lo tanto, este máster te dará un recorrido por los puntos más importantes que engloban la propuesta de valor de un producto, servicio o contenido, las cuales son: formación como Community Manager, conocimiento sobre posicionamiento web e informe de resultados, comunicación con la empresa, redes sociales y plan de social media, entre otros.

La era digital ha llegado para quedarse, haciendo que el marketing digital evolucione con el objetivo de consolidar una audiencia fiel a la marca a través de productos, servicios y contenido que genere valor. Al ser parte de nuestro Máster de Experto en Contenidos Digitales, Publicidad y Gestión de Redes Sociales tendrás la capacidad de llevar a cabo estrategias y técnicas que mejoren no solo la visibilidad de tu marca o empresa, sino también la presencia en las diversas plataformas digitales la cual es fundamental si se quiere posicionar correctamente dentro de los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, entre otros.

Actualmente, la demanda laboral en las áreas relacionadas con el marketing digital son bastantes competitivas, por lo tanto, este máster te dará un recorrido por los puntos más importantes que engloban la propuesta de valor de un producto, servicio o contenido, las cuales son: formación como Community Manager, conocimiento sobre posicionamiento web e informe de resultados, comunicación con la empresa, redes sociales y plan de social media, neuromarketing, entre otros conocimientos fundamentales para entender la correcta manera de llevar un servicio o producto al público objetivo. 

Al finalizar el Máster de Experto en Contenidos Digitales, Publicidad y Gestión de Redes Sociales los estudiantes estarán en capacidad de:

  • Formación como Community Manager.
  • Aplicación de estrategias de Marketing Digital que potencien una empresa o marca personal.
  • Desarrollo de las estrategias del SEO.
  • Aprender a vender con e-commerce.
  • Mejora de las habilidades sociales y comunicación en la empresa.
  • Conocimiento y aplicación del neuromarketing.
  • Comprensión y análisis de la psicología de la publicidad.
  • Comprensión y análisis del público consumidor.
  • Crear plan de social media que beneficie la visibilidad de la empresa o marca personal.

Es un Máster que tiene como finalidad enseñar a todas aquellas empresas que desean llevar al siguiente nivel sus marcas, productos y servicios; asimismo, a todas las agencias de marketing digital y publicidad; a profesionales de diseño gráfico, community managers, publicistas, entre otros que desean emprender en el mundo digital y atraer más clientes fieles a la marca.

1500 horas.

Módulo I: Introducción al Community Manager.

  1. El Community manager y su rol en la empresa.
  2. La Escritura en redes sociales.
  3. Funciones y habilidades en la redacción de contenidos.
  4. La creación del contenido.
  5. Psicología en redes sociales.
  6. Medición de resultados y lectura estadísticas.
  7. Posicionamiento web.    
  8. Informe de resultados.   
  9. Herramietas.
  10. Vocabulario.
  11. Evaluación.

Módulo II: Los Medios Sociales y la www.

  1. Los medios sociales.
  2. Definición y características.    
  3. Usuarios de los medios sociales.    
  4. Diferencia entre comunidad y red social.    
  5. Medios sociales: Grupos, Foros.
  6. Blogs y Microblogging.

Módulo III. Redes Sociales.    

  1. Twitter y Facebook.
  2. Instagram.
  3. Pinterest.
  4. LinkedIn.
  5. YouTube y Vimeo.

Módulo IV: Plan social media.    

  1. Qué es un plan de social media.
  2. Qué objetivos queremos conseguir.   
  3. Estudio de la audiencia.
  4. Tecnología a utilizar.    
  5. Plan estratégico.    
  6. Ejecución.    
  7. Monitorización y medición.
  8. Evaluación.

Módulo V. Marketing Digital y SEO en la Empresa.

  1. La educación como estrategia de marketing digital.
  2. Automatiza tus campañas de marketing con estas 10 herramientas.
  3. Atrae más clientes con el vídeo marketing.
  4. Posiciona tu negocio con el SEO Local.
  5. SEO Consigue Links de forma natural con el Link Baiting.
  6. Instagram o Snapchat, en dónde me conviene promocionar mi marca.
  7. Go to Market (g2m) Cómo lanzar un producto exitoso.
  8. Cómo crear brand experience en negocios digitales.
  9. Cómo crear engagement para posicionar tu marca online.
  10. Cómo mejorar las descripciones de un producto para aumentar tus ventas online.
  11. 5 trucos para mejorar tus ventas online.
  12. Cuánto tiempo tardaré en obtener rentabilidad en una campaña de Google Ads.
  13. Lleva tu tienda online al siguiente nivel con el ecommerce interactivo.
  14. Conoce las nuevas tendencias en ecommerce para adelantarte a la competencia.
  15. Branding en 2021 Mejora tu marca online.
  16. 10 tips para optimizar tu tienda online.
  17. Cómo aumentar el Lead Generation para que tu negocio convierta más.
  18. Cómo mejorar la seguridad de una tienda online en WordPress.
  19. Earned media Conquista nuevas plataformas para expandir tu marca.
  20. Mejora la segmentación para optimizar tus campañas en Facebook ads en 2020.
  21. Por qué el big data es tan importante para un negocio de ecommerce.
  22. Cómo lograr retener a un cliente en negocios de ecommerce.
  23. Tendencias Qué es el “cocooning” y cómo impulsar tu negocio online con esto.
  24. Domina el influencer marketing para posicionar tu negocio en línea.
  25. Escucha la Voz del Cliente para que tu marca digital sea exitosa.

Módulo VI: Coaching, PNL e Inteligencia. 

  1. Enseñanza como punto de partida en el Coaching, PNL, e Inteligencia Emocional.
  2. Coaching como principio de control.
  3. La reflexión y el juicio.
  4. Advertencia interior desarrolla el coaching.
  5. Coaching Tecnológico y Personal.
  6. Dolor vs víctima.
  7. Funciones de los diferentes Coaching.

Módulo VII: Habilidades Sociales y de Comunicación en la Empresa. 

  1. Acercamiento a la asertividad.
  2. El camino de la eficacia y la eficiencia en la asertividad.
  3. De la cultura y los modos de actuar.
  4. Asertividad, contratos sociales y transdisciplina.
  5. De los signos, la comunicación y la asertividad.
  6. De la asertividad y el discurso.
  7. Comunicación no verbal.
  8. Saber escuchar.
  9. Estilos de comunicación. Comunicación intrapersonal e interpersonal.
  10. Habilidades comunicativas.
  11. Evaluación.

Módulo VIII: El Neuromárketing.

  1. Introducción al Neuromarketing.
  2. Fundamentos del Neuromarketing.
  3. Las Neurociencias.
  4. Historia del Neuromarketing.
  5. Tecnologías del Neuromarketing.
  6. El cerebro y el Neuromarketing.
  7. El consciente y el inconsciente.
  8. El aprendizaje y la memoria.
  9. El comportamiento del consumidor.
  10. Neuromarketing en los negocios.
  11. Neuromarketing en la web.
  12. Neuroventas ¿Cómo funcionan?
  13. Los Neuroprecios qué son y cuáles funcionan mejor.
  14. La luz en el Neuromarketing.
  15. La música en el Neuromarketing.
  16. El tacto en el Neuromarketing.
  17. El olfato en el Neuromarketing.
  18. El gusto en el Neuromarketing.
  19. Los colores en el Neuromarketing.
  20. Neurodiseño.
  21. Neuropublicidad.
  22. Casos de estudios.
  23. Neuroinsights.
  24. Nuevas estrategias del Neuromarketing vinculadas a la psicología y las Neurociencias.

Módulo IX: Psicología de la Publicidad. 

  1. Antecedentes y definiciones de la publicidad.
  2. Conceptualizaciones de la psicología.
  3. Psicología y publicidad.
  4. Fundamentos teóricos del conductismo utilizados en publicidad.
  5. Fundamentos teóricos de la Gestalt utilizados en publicidad.
  6. Fundamentos teóricos psicoanalíticos utilizados en publicidad.
  7. Teoría de la Motivación indispensable en publicidad.
  8. Percepción, aprendizaje, atención y personalidad ante el consumo.
  9. El lenguaje en la publicidad.
  10. Evaluación.

Módulo X: Psicología y Comportamiento del Consumidor.

  1. Persuasión utilizada.
  2. Decisiones del consumidor.
  3. Impactos según la diversidad.
  4. Emociones y fantasías.
  5. Adicción al consumo.
  6. Cómo nos convencen a consumir.
  7. Cómo nos decepcionan.
  8. Redes Sociales y Consumo.
  9. Consumo online.
  10. Comportamiento saludable del consumidor.
  11. Evaluación.

   

Máster de Experto en Contenidos Digitales, Publicidad y Gestión de Redes Sociales con Doble Titulación Internacional Universitaria Expedida por Doctrinas Qualitas, La Universidad Católica de Cuyo y la Universidad C.L.E.A.

Con el Certificado Universitario Internacional, el alumno que desee presentar en oposiciones esta formación para que sea baremable, ha de solicitar a la Agencia Universitaria DQ la convalidación directa y la expedición de diploma universitario de una de las universidades que forman parte del “Programa de Reconocimiento Universitario Internacional que incluirá la firma del Rector, tal y como se especifica en la legislación aplicable a concurso de oposiciones.

Este Máster tiene una validez a nivel curricular, Académica y profesional que completará de manera efectiva los conocimientos de los cuales ya disponga el alumno. Hoy en día son estudios muy valorados a la hora de completar las competencias académicas y profesionales.

No es necesario. Nuestros Másteres están enfocados a los alumnos que deseen mejorar sus méritos a nivel curricular y profesional.

  • Acceso al Campus 24 x 7 desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a las Tutorías por un Profesor/a Universitari@
  • Acceso al Máster de manera ilimitada.
  • Contenidos Descargables.
  • Curso Universitario de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional.
  • Curso de Inglés Empresarial IIEOS con Acreditación Universitaria.
  • La Apostilla de la Haya para Estudiantes Extranjeros.
  • El envío mediante mensajería o correos del Diploma.
  • Las Traducciones Juradas del Diploma.

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